UN LUJO – La mansión de Daddy Yankee que puedes alquilar en Airbnb (+FOTOS)

0
273

Finalmente puedes vivir como un famoso alquilando la casa de Daddy Yankee disponible en Airbnb.

El artista puertorriqueño más reconocido en el género urbano, Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombrado artísticamente como Daddy Yankee, informó este martes 16 de noviembre a sus fanáticos que tendrán la opción de vivir en su casa a través de la plataforma de alojamiento y alquiler de propiedades Airbnb.

En este sentido la casa en Luquillo, Puerto Rico estará disponible en el mes de diciembre los días 13, 15 y 17 de diciembre para tres reservas de una noche cada una para un máximo de dos personas, agregando que podrán disfrutar de sus mismas comodidades por solo 85 dolares la noche.

Así es la casa que Daddy Yankee alquilará en Airbnb - El Nuevo Día

Así es la casa que Daddy Yankee alquilará en Airbnb - El Nuevo Día

Daddy Yankee alquilará en Airbnb una de sus residencias en Puerto Rico - El  Nuevo Día

VER TAMBIÉN – Adele contó cómo se reconcilió con su padre antes de que falleciera

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas. Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, dijo el músico a las personas que deseen alquilar su casa.

Daddy Yankee pone su fabulosa mansión en alquiler a través de Airbnb

Así es la casa que Daddy Yankee alquilará en Airbnb - El Nuevo Día

Ahora bien, los huéspedes podrán disfrutar de vista hacia la falda del bosque nacional El Yunque, sala, cocina, comedor, una habitación, piscina al aire libre, cancha de voleibol, e incluso serán recibidos por el propio cantante a través de una videollamada.

Finalmente el artista tiene sus reglas sanitarias debido a COVID-19, agregando que deben presentar un certificado de vacunación y una prueba negativa de coronavirus hecha 72 horas antes de ingresar a la vivienda.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí