UN LUJO – Adivine lo que sale un paseo al Parque Nacional El Ávila (+TWEET)

0
1310

Aparte de todas las penurias que ya pasa el venezolano entre la pandemia, las fallas en los servicios públicos, la delincuencia, también vive empobrecido sin poder sacar a su familia a divertirse, ni siquiera a un simple paseo.

El lujo de distraerse se ha convertido en un víacrucis. Subir al Parque Nacional El Ávila para respirar aire puro, caminar un poco y porqué no,  darse un gustico comiendo y tomando algo, ya no es tarea sencilla, requiere muchos dólares.

Imagínense que una familia de cinco personas necesita al menos 25 dólares por cada uno, lo que representa un total de 125 dólares el paseíto.

VER TAMBIÉN – «La historia de Menudo no está 100% contada», dijo el ex integrante Robert Avellanet a la Veneno Sandoval

Papá, mamá, un abuelo y dos hijos  deben tener al menos 125 dólares para costear la entrada al teleférico, comida, el paseo y hasta las fresas con cremas.
El periodista Arnaldo Espinoza en su cuenta en Twitter, publicó los precios de algunas de las cosas que se disfrutan en la visita a Galipán.

Lo que antes era un bello paseo, ahora es una mortificación ante los elevados precios y el deterioro de la calidad de vida del venezolano que cada día es peor.

Miren esta lista:
Entrada al teleférico: 2 dólares
Refrescos: 2 dólares
Agua mineral: 1 dólar
La popular fresas con crema a partir de 4 dólares
Botella de vino de mora: 10 dólares
Botella de ponche: 14 dólares
Sándwich de pernil: 6 dólares
Parrilla a partir de 14 dólares
Manzanas acarameladas: 2 dólares

No vaya al Waraira Repano si no tiene real porque los precios espantan y así quieren que se reactive el turismo. Adiós a los sandwiches de pernil y fresas con crema!!!!

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí