UN LOGRO MÁS – Kerly Ruiz saca su propia línea de ropa (+VIDEO)

0
186

Kerly Ruiz informó a través de Instagram que acaba de estrenar su línea de ropa estadounidense.

La ex animadora de Portada’s, Kerly Ruiz, obtiene un éxito más a su largo currículo desde que llegó a Miami, Estados Unidos. En enero del 2018, Ruiz se instaló en tierras norteamericanas para buscar crecer en su carrera a nivel internacional y su camino ya le ha llevado a ser la conductora del programa Chic al Día transmitido por EVTV, firmar los papeles de su propia casa y ser invitada a varios foros importantes en la nación. Ahora, también ha lanzado su propia línea de ropa para el mercado estadounidense.

“By Kerly Ruiz” es el nombre que obtiene este nuevo proyecto de la tv host, el cual anunció este sábado a través de su cuenta de Instagram. “Mi línea ya lista para ti ! Todos mis diseños como los querías @bykerlyruiz tengo mi equipo a tu disposición!” comentó la animadora en su publicación en redes sociales.

La cuenta oficial del shop ya tiene más de 20 mil seguidores y tiene como lema “Mi look del día ahora puede ser tuyo”. En las imágenes vemos distintas fotografías de ouffits que la animadora ha utilizado en diferentes ocasiones e imágenes de ella como modelo y principal rostro de la marca.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí