UN JUNTE INESPERADO- Estos cantantes colombianos se unieron con Black Eyed Peas y estrenaron la canción “Mami”

0
100

Una de las bandas más queridas de esta época es Piso 21, un grupo musical colombiano de latin pop y reggaeton formado en Medellín en 2011.​ Su nombre proviene de la azotea de un edificio en Medellín, la cual se encontraba en el piso 21 y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. Esta semana los colombianos sorprendieron con un junte totalmente inesperado ya que para muchos, la banda Black Eyed Peas había quedado en el pasado, pero no, este 9 de agosto han estrenado su colaboración “Mami”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mami es canción compuesta en dos idiomas: inglés y español y no necesita traducción ya que suena a Piso 21 y a Black Eyes Peas tanto en inglés como en español al mismo tiempo. Asímismo, la canción es una mezcla entre ritmos como dembow, urbano, pop y el hip hop característico del trío estadounidense.

“Son muy cercanos y abiertos a nuevas ideas. Llevamos 12 años como banda y durante ese tiempo hemos sido grandes fans de Black Eyed Peas. Will.I.Am es una gran fuerza. Es una estrella global, que ha influenciado a todas las facetas de la industria de la música”, afirmó la banda colombiana.

También, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Escobar y Juan David Castaño expresaron que el proyecto que realizaron es un sueño para su grupo.

La canción producida por el colombiano  Mosty ya acumula más de 700.000 reproducciones y el cariño de todos sus fanáticos.

Redacción Gossip Vzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí