Un juez obliga a Chris Brown a pagar millones de dolares a los cuidadores de su mono mascota ilegal

0
49

Un juez de Los Ángeles le ordenó a Chris Brown que renunciara a los derechos de su antiguo mono capuchino [cuyo nombre es Fiji], y debe pagar una cuantiosa suma de verdes a las personas que ahora cuidan del animal.

Según TMZ, Brown llegó a un acuerdo con la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles el miércoles por la mañana para ingresar a un programa de desvío y evitar pasar tiempo en la cárcel por el caso de tener una ‘mascota’ ilegal.

VER TAMBIÉN – YA ES PAPÁ – Chris Brown dio la bienvenida a su segundo hijo

Recordemos que a finales del 2017, el intérprete de «Forever” se enfrentó a seis meses de cárcel luego de ser acusado de dos delitos menores por comprar al mono capuchino sin un permiso legal.

El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California lanzó una investigación después de que Brown publicara un vídeo de su hija Royalty con el animal, considerado una «especie restringida», a principios de 2018.

Chris se entusiasmó por publicar el vídeo de su hija de 3 años jugando con la mascota exótica, y sus seguidores se estaban volviendo locos porque la niña estaba en peligro porque el mono es un animal salvaje. Por lo que el rapero les dijo a todos que tomaran una pastilla para relajarse.

Sin embargo, luego del altercado legal, Brown insistió en que el vídeo en cuestión, NO fue filmado en su casa de Los Ángeles. Sino en Las Vegas, donde el mono vivía con un pariente que era el verdadero dueño.

Evidentemente luego del escándalo, Brown rápidamente renunció a su mascota, pero ahora debe pagar $ 35,000 al albergue donde se encuentra recluido  Fiji.

Un portavoz de PETA le dijo a TMZ: «El comercio de mascotas separa a los monos bebés de sus madres y los vende a personas que posiblemente no pueden cuidarlos adecuadamente. Los funcionarios de vida silvestre de California hicieron lo correcto al actuar sobre la queja de PETA y confiscar al capuchino de Chris».

Continúan: «Esperamos que esta penalidad les recuerde a las personas en todas partes que los monos son animales salvajes sensibles, no «mascotas», juguetes o accesorios de Instagram».

Así mismo, Chris tiene prohibido comprar cualquier animal exótico, [al menos] durante los próximos 6 meses. Si se apega al programa, todos los cargos serán retirados después del 6 de junio del 2020.

Es importante tener en cuenta que el juez dijo que después del programa de desvío, Chris es libre de tener monos nuevamente, pero debe ser una especie no restringida y el animal debe tener sus papeles.

Cabe mencionar que, Brown había querido a la mascota exótica porque Michael Jackson tenía un chimpancé llamado “Bubbles”.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí