UN ICONO VENEZOLANO- Lila Morillo celebra 60 años de carrera artística

0
115

La talentosa cantante venezolana, Lila Morillo está por cumplir sus 81 años de edad este próximo mes de agosto pero la fiesta comenzó antes, pues celebra 60 años de carrera artística.

 «La Reina del Cocotero» ofreció una reciente entrevista  con respecto al tema en donde aprovechó la oportunidad y le agradeció a Dios y a sus seguidores el apoyo brindado durante todos estos años de éxitos y alegrías. La zuliana dijo que se encuentra en Miami, Estados Unidos, al lado de sus hijas Liliana y Lilibeth hasta que cese la pandemia del Covid-19, pues tiene entre sus planes regresar a su natal Venezuela.

VER TAMBIÉN: El talento que no conocías de Lilian Tintori: Tocando piano “Los 100 USD dan para todo 100 USD por álbum No es Lilian es Ádele» (+VIDEO, +CRÍTICAS)

Seguidamente y en cuanto a sus mejores años frente a su carrera, Lila muy emocionada comenzó a narrar sus comienzos: «A los 11 años conocí Televisa después llamado Venevisión, Conocí a Don Mario Suárez y entonces comenzó mi carrera como cantante, gracias a mi Señor y Salvador Jesucristo de la Gloria», expresó la también llamada «Diva de Venezuela».

Entre sus anécdotas narró: «lloré cuando me maquillaron y me veía con esa máscara. No me gustaba la transformación para aparentar más edad». Seguidamente explicó que su edad fue adulterada en esas oportunidad para poder trabajar en lugares para adultos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí