UN HORROR- Periodista venezolana desaparecida, Kalinina Ortega fue encontrada muerta, sepultada en el patio de su casa (+FOTOS)

0
826

Este miércoles 16 de marzo, fueron hallados los restos de la periodista venezolana Kalinina Ortega, quien fue asesinada de un golpe en la cabeza y sus restos fueron enterrados bajo una mata de aguacate en el patio de su propia casa en San Bernardino, en la ciudad de Caracas.

Los restos fueron sepultados en el Cementerio del Este, en La Guairita, donde ahora está al lado de los de su madre.

VER TAMBIÉN: Falleció ex animadora de RCTV, Michelle Sapene tras una lucha contra la esclerosis múltiple

A su sepelio asistieron sus hermanos Igor y Karelia Ortega, un sobrino, otros familiares y amigos.

Vale la pena destacar que Ortega, ex reportera de la fuente de Educación del diario El Nacional, habría desaparecido desde el pasado mes octubre del año 2016. siendo la última vez que la vieron con vida el 20 de septiembre cuando visitó a su hermana Karelia en El Cafetal.

Gracias a la abogada Ghersy Dávila, sus familiares se enteraron de su ausencia, pues no se encontraba en su vivienda, la casa número 19 en la avenida Fernando Peñalver, de San Bernardino.

Ahora bien, muchos creían que había salido a cobrar la pensión, pero nunca volvió. En ese entonces, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigaron la casa y no encontraron nada extraño.

Todo el horror quedó al descubierto el pasado 26 de febrero cuando encontraron los restos de la periodista.

Un hombre estaba limpiando el patio de la casa 19 y al ver que habían unos escombros, maleza y basura, un perro llegó al lugar, comenzó a jugar en la tierra y encontró partes óseas de un pie. El cuerpo estaba a unos 30 cm de profundidad.

La osamenta se analizó en Senamecf de Bello Monte por antropólogos y odontólogos forenses. La ficha odontológica proporcionada por el consultorio donde Kalinina se realizó tratamientos dentales fue determinante para la identificación de estos restos.

Todo parece indicar que se trataba de un robo, ya que la periodista poseía obras de arte que ahora no están, ya que faltan dos obras de Zapata, de 80 x 110 centímetros. Sus tres perros, dos gatos y un loro también desaparecieron y solo hay una la gata que nunca se separaba de ella.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí