UN HONOR – Marjorie de Sousa logra importante reconocimiento en Estados Unidos (+FOTO)

0
146

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, sorprendió a sus seguidores al revelar un nuevo logro profesional.

Recientemente la artista venezolana había comentado a sus seguidores a través de un Live de Instagram que pronto haría un anuncio importante, agregando que estaba esperando un gran reconocimiento para su carrera. Ahora bien, este miércoles 27 de abril por la tarde la actriz comentó ya recibió dicho logro.

En este caso, Marjorie comentó que esta semana recibió un gran reconocimiento por sus años de trayectoria profesional, agregando que ha recibido la llave del condado de Broward en el Sur de la Florida, un honor que hace unas semanas también recibió su compañero el actor William Levy.

VER TAMBIÉN – Aleska Génesis no quiere saber nada de Nicky Jam y así lo demuestra (+CAPTURA)

En este caso, la artista se mostró muy feliz recibiendo las llaves de la mano del Comisionado del Condado de Broward, el Senador Steve Geller, además de compartir también con la administradora del Condado de Broward, Mónica Cepero.

Por si fuera poco, De Sousa asistió al evento con su mayor fan, su pequeño hijo Matías, fruto de su antigua relación con el actor Julián Gil. Finalmente, sobre este hecho concluyó «Amo compartir con ustedes todo lo hermoso que me pasa en la vida, gracias a Dios y a ti«, agregando que pronto estaría dando más detalles sobre este mérito.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí