Un hombre saca una flecha para atacar a manifestantes del asesinato de George Floyd

0
264

En Estados Unidos un sujeto fue detenido luego de que dispará una flecha en contra de los protestante por la muerte del hombre negro, George Floyd.

La fuerte tensión que se vive en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd quien fue asfixiado hasta morir a manos de cuatro policías parece no terminar. Y es que ahora, un hombre fue colocado bajo arresto después de que intentará atacar a manifestantes que se encontraban exigiendo justicia por el fallecimiento de Floyd.

VER TAMBIÉN: XENOFOBIA – Policía Panameño hirió de bala a un motorizado venezolano que hacía entregas a domicilio (+VIDEO)

El suceso ocurrió específicamente en Salt Lake City, en el estado de Uta. En donde, un hombre, identificado como Brandon McCormick, detuvo su vehículo frente a los manifestantes, sacó un arco y unas flechas de competición y, como se ve en un vídeo difundido en redes sociales, amenazó con disparar a los congregados.

Según diferentes portales de información aseguran que el hombre de piel blanca pudo disparar una flecha antes de la que la multitud lograra rodearle y reducirle. Los manifestantes prendieron fuego a su coche y de acuerdo con TMZ, pudo ser detenido por la policía. El suceso fue grabado y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Redacción «GossipVzla» y fuente TMZ.
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí