Un hombre le devuelve la chaqueta de cuero de “Grease” a Olivia Newton-John después de comprarla en una subasta (+VÍDEO)

0
136

Olivia Newton-John se encontró con una gran sorpresa al recibir devuelta la famosa chaqueta de cuero que uso en «Grease» y que fue subastada el mes pasado como apoyo a un centro de investigación del cáncer.

En la semana, un fanático misterioso decidió devolverle la famosa chaqueta a Newton-John, de 71 años, después de comprarla previamente por la jugosa cifra de $ 243,200 en una subasta.

VER TAMBIÉN – Hugh Jackman envía un emotivo mensaje de apoyo a Olivia Newton-John en su lucha contra el cáncer (+VÍDEO)

El superfan, que compró la pieza de vestuario en un evento de caridad para el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John el mes pasado, sorprendió a la cantante y actriz al devolverle la icónica pieza.

«Las probabilidades de vencer un cáncer recurrente usando las terapias emergentes más nuevas son 1,000 veces mayores que las de alguien que aparece de la nada, comprando su ícono más famoso y querido, y devolviéndolo, que es lo que voy a hacer ahora mismo», dijo el comprador [que quiso mantener el anonimato] a Newton-John en un vídeo publicado por Julien’s Auctions en Facebook.

 

«Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debería sentarse en el armario de un multimillonario por los derechos de fanfarronear de los clubes de campo. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítimo propietario, que es usted». Continuó el hombre.

«¿En serio?» preguntó Olivia sorprendida, al tiempo que le da un fuerte abrazo al hombre y le dice: «Eso es lo más dulce que alguien ha hecho por mí. Gracias».

Newton-John luego abrió el gran paquete rosa delante de ella. Y aunque sabía lo que había dentro, estaba claro que estaba muy emocionada. «¡¿Donde estas mi amigo?!» Preguntaba la actriz mientras rasgaba el papel de seda.

«Estoy muy agradecida, gracias. Es el regalo más hermoso», le dijo nuevamente Newton-John al hombre y afirmando que le encantaría exhibirlo en el Centro de Investigación y Bienestar del Cáncer Olivia Newton-John en Australia.

La legendaria estrella, que fue diagnosticada con cáncer de seno por tercera vez en 2017, usó la chaqueta de cuero durante la escena final de «Grease»(Vaselina) película que protagonizo junto a John Travolta.

Sin embargo, la chaqueta forrada de tela roja no fue era el único objeto de colección de la película de 1978 vendida en la subasta de noviembre. Los pantalones de raso ceñidos que Newton-John llevaba también fueron subastados y comprados por la fundadora de Spanx, Sara Blakely por $ 162,500, según Click Orlando.

Si bien los ingresos del vestuario «You’re the One That I Want» alcanzaron los $ 405,700. La subasta del outfit generó un total de $ 2.4 millones.

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí