Un hombre fue arrestado en conexión con el tiroteo a la casa de Willie Robertson, estrella de ‘Duck Dynasty’

0
110

La familia de Willie Robertson fue víctima de un tiroteo reciente en su casa en West Monroe, Louisiana, durante el fin de semana.

VER TAMBIEN – Kristin Cavallari acusa a Jay Cutler de ‘mala conducta’ y solicita la custodia primaria de sus niños en los papeles de divorcio

La estrella del reality “Duck Dinasty”, de 48 años, reveló que el viernes (24 de abril), se dispararon entre ocho y 10 disparos dirigidos a su finca desde la carretera.

«Estábamos bastante conmocionados. Parece que solo estaban rociando balas en mi propiedad». Dijo Willie en una entrevista con USA Today.

Además, Willie reveló que una de las balas atravesó la ventana del dormitorio de la casa donde vive su hijo John Luke Robertson con su esposa Mary Kate y su bebé.

Afortunadamente, nadie en la familia resultó herido: «Nadie estaba afuera en ese momento, pero todos habían salido unos cinco minutos antes. Acababa de ir a la tienda cuando sucedió». Dijo Willie.

Durante la entrevista, Robertson dijo que muchos miembros de la familia se han acurrucado en la finca durante la pandemia de coronavirus, incluida su hija Sadie Robertson y su nuevo esposo.

Así mismo, Willie aseguró que varios testigos vieron un camión en el que los sospechosos viajaban por la propiedad al menos una vez antes de disparar a las 2:33 pm.

Según la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Ouachita en una publicación de Facebook el sábado dijo que “un hombre fue arrestado en conexión con un tiroteo en la propiedad de Louisiana de la estrella de la “Duck Dinasty”.

Daniel King Jr. fue ingresado en un centro correccional después de que dos casas en West Monroe fueron alcanzadas por disparos el viernes por la tarde.

Como se dijo anteriormente ambas casas son parte de la propiedad de Robertson, quien es una de las estrellas del reality show sobre la caza de patos que se desarrolló entre 2012 y 2017.

Los oficiales dijeron que otros ocupantes estaban en el automóvil con el sospechoso durante el tiroteo, pero no se ha publicado más información sobre los otros sospechosos.

 

Redacción GossipVzla con información de ABC News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí