Un hombre es tiroteado en un Walmart en California luego de balancear un bate contra la policía (+VIDEO)

0
242

Un hombre que balanceaba un bate de béisbol contra la policía y los clientes en un Walmart de California recibió un disparo mortal de la policía durante el fin de semana.

Según ABC 7, el incidente ocurrió el sábado por la tarde en un Walmart de San Leandro, California, cuando unos oficiales llegaron al lugar alrededor de las 3:30 pm, luego de recibir unas llamadas por un supuesto robo en el local.

VER TAMBIEN – POR VENGANZA – Juan de Dios Pantoja habría filtrado imágenes prohibidas de Lizbeth Rodríguez (+FOTO)

Al parecer cuando los oficiales llegaron a la escena, descubrieron a un hombre en la entrada empuñando un bate, que balanceaba salvajemente a los que lo rodeaban.

En el video obtenido por TMZ, muestra al hombre cerca de la entrada principal con el bate, y clientes a su alrededor, muchos de los cuales llevaban una máscara facial debido al coronavirus. Cuando los oficiales se acercaron al hombre, continuó avanzando hacia ellos, haciendo que los oficiales usaran sus armas de electrochoque. Hacia el final del clip, el hombre cae al suelo aparentemente después de recibir un disparo fulminante.

 

El hombre fue identificado como Steven Taylor, de 33 años, de San Leandro, según Alameda, un médico forense del condado y policía de San Leandro.

«Ambos oficiales desplegaron sus Taser [armas de electrochoque], lo que no tuvo éxito. Después de esos despliegues, un oficial disparó un tiro. El informe es que estaba balanceando un bate. No sabemos qué tan cerca estaba del oficial. Si hay una implementación de Taser, tiene que haber algún tipo de amenaza percibida y esta es una amenaza activa». Dijo el teniente Ted Henderson del Departamento de Policía de San Leandro.

(Photo by Sandro Uribe)

En una publicación de Instagram que ya se eliminó, un cliente que estaba en la tienda en ese momento contó la escena y explicó que el hombre «estaba diciendo que quería morir antes de que llegara la policía», según The Mercury News. «Cuando llegó la policía, el tipo los atacó instantáneamente y no estaba cooperando. El oficial sacó su Taser y le pidió que retrocediera. Él atacó al oficial con el bate y fue entonces cuando le disparó”.

En este momento, la investigación está en curso, con al menos 20 personas entrevistadas. Además, de que el Walmart está cerrado por el momento, un portavoz del local escribió en un comunicado: «agradecemos la rápida respuesta de las autoridades locales y agradecemos que nadie más haya resultado herido. Continuaremos ayudando a las fuerzas del orden público y remitimos todas las solicitudes de información para ellos».

Redacción GossipVzla con información de ABC7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí