Un hombre desfila desnudo por las calles de Londres usando nada más que una mascarilla (+FOTOS)

0
709

Un hombre fue visto paseando por la calle Oxford de Londres con una máscara facial cubriendo sus partes íntimas.

VER TAMBIÉN – Conoce a Metro-Man: el robot que reparte mascarillas a los usuarios del Metro de Nueva York (+FOTOS)

Mientras el hombre caminaba despreocupadamente por la calle comercial más popular del centro de Londres, desnudo a excepción de la máscara azul que cubría su ingle, algunos transeúntes quedaron asombrados y conmocionados al verlo, pero otros simplemente se divirtieron y tomaron fotos desde sus teléfonos.

El curioso hecho coincidió con el primer día en que se requería usar máscaras en las tiendas y supermercados de Inglaterra. Los bancos, las tiendas de comestibles y las oficinas de correos también están cubiertos por la ley, que conlleva el riesgo de una multa de £ 100.

No estaba claro qué provocó el truco del hombre desnudo, pero probablemente sea en protesta contra las nuevas reglas.

Así mismo, el aparente desaire de las nuevas reglas se produjo después que McDonald’s se vio obligado a pedirles a los clientes que se fueran porque no llevaban máscaras faciales cuando recogían comida para llevar.

Surgieron imágenes del personal en un punto de venta de McDonald’s en Chelmsford hablando con clientes sin mascarillas en las mesas y rechazando sus pedidos.

Un portavoz de la compañía de comida rápida dijo al diario The Sun: «De acuerdo con la orientación del Gobierno en Inglaterra, los clientes de comida para llevar están obligados a cubrirse la cara en todo momento mientras estén en nuestros restaurantes”.

«También en línea con la guía, los clientes pueden ir directamente a una mesa y ordenar usando la aplicación My McDonald’s sin cubrirse la cara, pero deben usar uno si se mueven por el restaurante, por ejemplo, usando las pantallas de pedido automático, ordenando en el mostrador o si usa los baños». Agregó.

Si bien en nuestro país el uso de la mascarillas para estar en las calles y entrar a los negocios se ha vuelto algo común y cotidiano [Afortunadamente] en otros países la cosa cambia un poco.

Un ejemplo de ellos son los cientos de incidentes que son documentados a diario en las redes sociales, donde se ven a estadounidenses peleando y discutiendo con los encargados en supermercados y tiendas porque le exigen usar la mascarilla.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí