UN HOMBRE COMO POCOS – DJ Khaled ordena a una fanática que deje de hacerle ‘twerking’ en su Instagram Live (+VIDEO)

0
175

Tal parece que la lealtad de DJ Khaled hacia su esposa se puso a prueba el fin de semana, cuando obtuvo más de lo que esperaba durante una de las conversaciones en línea con sus fanáticos.

Si bien el DJ de 44 años se ha mantenido conectado con sus casi 20 millones de seguidores a través de Instagram Live durante el bloqueo de coronavirus. Durante una sesión el domingo, Khaled se sorprendió cuando una fanática inesperadamente comenzó a hacer twerking frente a él.

VER TAMBIEN – SIN PENA NI PUDOR – Osmariel Villalobos se lanza su mejor topless en Instagram

La cosa se tornó caliente tan pronto como Khaled dijo “hola” a su misteriosa invitada, que inmediatamente se puso de pie para mostrar su prominente trasero con un short de color rosa que dejaba poco a la imaginación. También tenía puesto un suéter gris con el cierre abierto para mostrar su parte superior del bikini, que cubría incluso menos piel.

«Oh, mi3rd4, oh mi3rd4», dijo Khaled mientras sus ojos se hinchaban en estado de shock. “¡No, no, no hagas eso!” Gritó, incluso cuando ella parecía ignorarlo y comenzó a sacudir su trasero.

“Tengo familia!” trató de explicar el artista, pero a la chica no había quien la parara, e incluso salió brevemente de la habitación para encontrar una botella de agua, que luego vertió por su trasero.

“¡Solo háblame normal! ¡Háblame normal!” gritó Khaled una y otra vez mientras se cubría los ojos, aunque ella lo ignoró. «No, no puedo, no puedo», dijo él mientras apagaba su transmisión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I have love for everyone please take it easy when I’m on fan luv ig luv . Again I have love for everyone please lets be respectful nothing but love BLESS UP !

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Khaled compartió el video en su cuenta de instagram con el siguiente subtitulo: «Tengo amor por todos, por favor, tómalo con calma cuando esté en un ‘fan luv ig luv’. Nuevamente, tengo amor por todos, por favor, seamos respetuosos, nada más que amor BENDICIONES!”

Lo mejor de todo no fue la reacción de Khaled ante su fanática, sino los comentarios dejamos por sus seguidores [muchos de ellos raperos] ante la situación:

«Vamos mujer, ¿Dónde está tu autoestima», comentó la supermodelo Naomi Campbell.

Mientras que el modelo y actor Tyson Beckford escribió: “Hombre inteligente, hermano no querrás que tu esposa se moleste durante la cuarentena”

La cantante SZA dijo: “LMAO Dios conoce tu corazón rey bendiciones”, y la rapera Stefflon Don intervino diciendo: «Esta chica pensó que estaba en ‘Quarantine Radio'».

El artista y su esposa Nicole Tuck, de 44 años, dieron la bienvenida a su primer hijo Asahd, en octubre de 2016. Más recientemente, la pareja dio la bienvenida a otro hijo, Aalam, que tiene 3 meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Blessing from the KHALED FAMILY and WE THE BEST FOUNDATION @wethebestfdn LOVE ALWAYS ! I need a haircut lol

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí