Un hombre blanco es noqueado en el metro de Londres después de comentarios racistas (+VÍDEO)

0
345

Un hombre blanco quedó inconsciente después de insultar a un grupo de pasajeros negros, en la Línea Central del metro de Londres, el sábado por la noche.

El racista [aparentemente ebrio] quedó inconsciente de un solo golpe, tal y como lo muestra un vídeo grabado a bordo de un vagón del metro, después que se refirió a un grupo de pasajeros negros como «mascotas».

VER TAMBIÉN – Un conductor noquea a un hombre desnudo que bloquea el trafico (+VIDEO)

Las imágenes publicadas en línea muestran al hombre gritando al grupo de pasajeros: “Esta es mi casa y todos van a regresar. Y ustedes también lo saben”.

Cuando los pasajeros le preguntan su nombre, él comienza a gritar “Eres negro. Dios mío!”

Una mujer que aparentemente filma el vídeo le pregunta: “¿Qué se supone que significa eso? ¿Qué tiene que ver ser negro con algo?»

 «¡Cállate! ¡Esto es popular!» le grita el hombre, que tiene la cabeza rapada.

En otro vídeo, el hombre comienza a balancearse desde la barandilla mientras grita «menos que nosotros, son menos que nosotros», y llama al grupo de jóvenes sus «mascotas».

El pasajero trastornado luego se acerca a un grupo de tres pasajeros negros y los provoca mientras éstos intentan bajarse en una estación en el centro de Londres. De repente, uno de ellos da el golpe de gracia: un gancho de derecha que lo envía directo al piso en una esquina, lo que genera varias risas de los demás pasajeros y otros le dicen que se lo merece.

En otra parte del vídeo alguien parece patear al hombre inconsciente en el piso, mientras que otro hombre revisa el pulso, pero una mujer dice fuera de cámara: «No ayudes a un racista».

Si bien el nocaut ha obtenido millones de visualizaciones. Un representante de la Policía de Transporte Británica dijo que estaban «al tanto de los dos vídeos en las redes sociales que mostraban un incidente en un tren subterráneo de Central Line el 15 de agosto», informó Daily Mail.

Para ver el vídeo completo puedes darle click aquí

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí