Un hombre agarra nido de avispones con las manos desnudas y luego se lo come (+VÍDEO)

0
162

Otro día de estar navegando en las redes sociales y te topas con un nuevo vídeo inquietante que muestra cuán loca esta la gente últimamente.

El clip de 47 segundos, publicado en Reddit, más acertadamente en la sesión «WTF», inicia con una cámara de un teléfono celular enfocada en el nido de avispas que se encuentras en un porche, y luego muestra a un hombre agarrando un nido con las manos desnudas y luego se los mete a la boca masticándolo.

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Dos personas son ‘tragadas’ por el suelo cuando el pavimento por donde caminan se derrumba

En el vídeo el hombre no identificado parece estar cumpliendo una especie de reto o penitencia (castigo) por parte de un compañero, ya que suele hacer amenazas e insultos hacia otra persona. Además de que el titulo del mimo dice «Mi amigo es un maníaco… solo mira»

My buddy is a maniac… Just watch from r/WTF

De hecho, una persona en los comentarios afirmó que la técnica era una utilizada ocasionalmente por los trabajadores de la construcción, exceptuando la parte de meter las avispas a la boca.

“¿Lo quieres p3rra? ¿Realmente lo quieres? ¿Estás seguro de eso?» dice el hombre a la cámara y luego el hombre golpea repentinamente el nido lleno de avispas ahuecando los insectos dentro.

Acto seguido, arranca el nido de la pared y haciendo una mueca cuando los insectos supervivientes presumiblemente lo picaron varias veces, el hombre termina metiendo la papilla de avispones muertos y moribundos en la boca, mastica y lo escupe a la cámara.

«Ahí está, p3rra», «Ahí está. Ahí está él» Dice el hombre furico en medio de gruñidos.

Si bien el vídeo no identificó explícitamente al hombre como un habitante de Florida, muchos de los comentaristas asumen que es de esa región estadounidense.

Algunos incluso especularon que el hombre debió haber consumido alguna droga en ese momento; sin embargo, otros declararon: «Eso es lo que se necesita en la primera línea de lucha contra el covid».

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí