Un hombre abre fuego en la estrella de Vicente Fernández en el paseo de Hollywood (+FOTOS Y VIDEO)

0
108

Reportaron tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras la noticia del fallecimiento de la leyenda de la música mexicana Vicente Fernández, sus más grandes fanáticos fueron a dejar velas y rosas en su estrella ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood, no obstante, todo se tornó una pesadilla cuando un hombre pasó por el lugar abriendo fuego contra los presentes.

Cabe destacar que, muy cerca del 6160 del Bulevar homónimo los fanáticos disfrutaban de un merecido homenaje al “Charro de Huentitán” mientras escuchaban y cantaban sus canciones, sin embargo las personas que se encontraban en el sitio huyeron y se tiraron al suelo cuando fueron interrumpidos por unos tiros.

Reportaron tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la  Fama de Hollywood – Las Noticias de Chihuahua – Entrelíneas

VER TAMBIÉN – PARA REÍR – Estos son los mejores memes que dejó el Miss Universo 2021 (+MEMES)

En este sentido, las autoridades locales acudieron rápidamente a la zona y revisaron el área, así como los apartamentos de la zona ya que uno de los vidrios se rompió tras los disparos. Por si fuera poco, la policía incluso subió a los techos de los edificios para localizar posibles francotiradores.

Ahora bien, hasta el momento no se ha notificado ningún herido grave o alguna víctima fatal, sin embargo se declaró la zona como aún activa por lo cual decidieron mantener el área despejada para evitar posibles tragedias. Finalmente, la policía detuvo a un sospechoso y se encuentran bajo investigaciones.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí