Un hombre abordó un autobús usando una serpiente como mascarilla

0
232

Un hombre mayor fue visto usando una serpiente viva como máscara facial improvisada en un autobús público en Inglaterra.

El viajero y su mascarilla de reptil, que estaba envuelta alrededor de su cuello y boca, fueron vistos en un autobús de Swinton a Manchester el lunes 14 de septiembre.

VER TAMBIÉN – VÍDEO VIRAL – Policía saca a un hombre a rastras de un tren en Inglaterra por no usar la mascarilla

Al parecer algunos pasajeros no se percataron del animal, sino hasta que se la vio deslizándose por los pasamanos.

Una pasajera dijo que pensaba que el hombre llevaba una «máscara extravagante» y hasta encontró el incidente «realmente divertido», además señaló que el animal no parecía estar molestando a ninguno de sus compañeros de viaje.

En Inglaterra, al igual que en nuestro país, se requieren máscaras faciales en el transporte público, como aviones, trenes y autobuses para frenar la propagación del coronavirus.

Sin embargo, los jefes de transporte en Greater Manchester confirmaron que una serpiente no es una cobertura facial válida.

Según las Pautas de Transporte en Reino Unido, el uso de una cubierta facial en el transporte público es obligatorio, excepto para niños menores de 11 años o aquellos que estén exentos por razones de salud o discapacidad.

“La guía del gobierno establece claramente que no es necesario que sea una máscara quirúrgica y que los pasajeros pueden hacer la suya propia o usar algo adecuado, como una bufanda o un pañuelo”. Dijo un portavoz de transporte a la BBC.

Si bien una serpiente puede ser lo suficientemente grande como para cubrir la boca de una persona, las autoridades de transporte no consideran que el animal sea una cobertura eficaz. No obstante, no deja de ser una buena forma de hacer que las demás personas mantengan el distanciamiento social.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí