UN GRANDE- Vea el billete que pintó este artista en honor a Miguel Cabrera por sus logros en las Grandes Ligas

0
69

El beisbolista venezolano, Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit, logró sumar este domingo 22 de agosto su cuadrangular número 500 en la Mejor League Baseball (MLB) y ahora entró entre los mejores en este deporte.

El criollo botó la pelota por el jardín derecho, durante el juego de los Tigres contra los Azulejos de Toronto y como era de esperarse, miles de venezolanos celebraron esta victoria en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Mónica Pasqualotto y el alemán se defienden ante las críticas por dejar maquillar a su hijo para una obra: ‘’Nosotros no lo obligamos.. él decidió’’

Una que se sumó a esta celebración fue «La Chama que pinta Billetes», que retrató al pelotero en un billete de 500 bolívares. «500 Miggyvares, óleo sobre papel moneda», escribió y detalló la artista.

El billete quedó retratado con la imagen del pelotero pintada a la perfección.

Por otro lado, recordemos que fue ante los lanzadores de los Orioles de Baltimore, que el criollo oriundo de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, despachó a las gradas del Comerica Park sus jonrones 496 y 497 de por vida. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí