UN GRANDE- Rey Morett llega a TNT como imagen del comercial: “Amamos hacer el cine que amas mirar”

0
115

Por su parte, esta semana el exitoso actor venezolano, Rey Morett  logró ser la imagen principal del canal de películas TNT, convirtiéndose en el primer criollo en grabar para esta cadena de televisión.

A su vez y luego de alcanzar el éxito por interpretar al personaje de Jefferson en la serie O11CE transmitida por Disney channel, siendo el segundo venezolano en la historia en aparecer en las pantallas de este importante canal, ahora demuestra que no hay límites si se tiene talento.

VER TAMBIÉN: LUEGO QUE PASE EL COVID-19- Katie Angel anuncia las fechas oficiales de su gira por Latinoamérica

Asimismo, el criollo comentó en una reciente entrevista lo siguiente: “Trabajar para dos de las cadenas televisivas más grandes del mundo ha sido increíble para mí, quiero seguir logrando cosas importantes en mi carrera, seguir representando a mi país con las cosas que hago y abrir la puerta a nuevos talentos venezolanos en la escena internacional”.

Ante esto, Morett demostró su humildad al expresar en esta comercial de TNT dedicado al cine: “Me gusta pensar que la mejor película, es la que todavía no vi”.

Por otro lado y para promover sus logros, Rey publicó este trabajo para TNT en su canal en la plataforma de YouTube, en donde cuenta con más de 2.000 seguidores.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí