UN GRANDE- Gilberto Correa indicó que no es fácil sobrellevar su enfermedad

0
100

Este martes 20 de agosto, el reconocido y querido, locutor, periodista y animador de la televisión venezolana, Gilberto Correa indicó que “no es fácil sobrellevar el parkinson

Por su parte, el criollo expresó que muchos de sus colegas lo ven con “lástima” y otros como si sobrellevar la enfermedad fuera algo “fácil”.

Asimismo, en una entrevista junto a la periodista venezolana, Shirley Varnagy en su programa radial, Correa declaró lo siguiente:  “El medio artístico es bastante complejo, todos piensan que es fácil, pero no (…). No es fácil sobrellevar el Parkinson, porque la gente te ve con lástima“.

Por otro lado, con respecto a su colega, Carmen Victoria Pérez, quien falleció hace algunas semanas, Gilberto no dejó de mencionar que fue una buena amiga durante muchos años y que le hace mucha falta en estos momentos de su vida: “¿Qué puedo decir yo de Carmen que no haya dicho nunca? Que me hace falta, mucha falta“, expresó el querido presentador.

Recordemos que Correa se ganó el cariño del pueblo venezolano gracias a su increíble trabajo en la televisión venezolana, fungiendo el papel de animador de exitosos programas y concursos como Súper Sábado Sensacional y el Miss Venezuela.

Redacción de Gossip Venezuela con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí