UN GRANDE – Frank Quintero celebra 50 años de carrera con mega concierto

0
42

El próximo sábado 16 de noviembre Caracas se pondrá a bailar al ritmo de Frank Quintero.

Frank Quintero, cantante venezolano, promete una velada mágica y especial para el próximo 16 de noviembre en el Centro Cultural BOD. Allí el músico, cantante, productor y compositor hará un largo paseo musical por sus canciones más populares de todas las décadas y de sus discos para celebrar la quinta década de su legado.

Por supuesto, estará acompañado por su banda de siempre integrada por los músicos Carlos “Nene” Quintero en la percusión, Eddy Pérez en la guitarra e Hiyanu Alcántara voz.

Cabe destacar que Frank Quintero trabaja en la actualidad en un nuevo disco titulado “Magneto”, el cual recopila sus hits regrabados con tecnología de última generación para darle mejor calidad al sonido que ha estado presente en la vida de sus seguidores durante tantos años.

En este concierto más de uno se pondrá a recordar con las melodías de los temas como “La dama de la ciudad”, “Todo pasará”, “Amantes de Luna Llena” “Canción para ti”, ”Química”, ”Misteriosa mujer”, “Sin querer evitarlo”, “Ya no somos los mismos”, “Baila conmigo”, “Mi no tiene con qué” entre otras. También realizará un meet & greet especial para participar junto a todo su público después del concierto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Promo

Una publicación compartida de Frank Quintero (@frank.quintero) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí