UN GRAN PASO – Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que ya están viviendo juntos

0
70

Luego de un año y medio de noviazgo, los protagonistas de la exitosa telenovela ‘Soltero con Hijas’ confirmaron que ya viven juntos y se encuentran de lo más felices al respecto.

En una entrevista con la revista ¡Hola! México, Gabriel Soto e Irina Baeva revelaron su decisión de ir a vivir juntos, si bien esto era un secreto a voces, igual sorprendió a los seguidores de la pareja.

Cabe mencionar que hace unos meses, la actriz de origen ruso compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de su nueva casa en Ciudad de México. Muchos aseguraron que se estaba mudando junto a Soto.

VER TAMBIÉN:

Pepe Aguilar y su hija Ángela hacen polémica petición a las celebridades

A pesar de los rumores la famosa pareja decidió ser discreta, con motivo de evitar más peleas con la ex de Gabriel, la también actriz Geraldine Bazán.

Recordemos que días atrás, el representante de Irina declaró que por los momentos no habría boda con el galán mexicano, sin embargo parece que ya están más que listos para dar el gran paso. “Ya vivimos juntos. Estamos muy contentos”, aseguraron entusiasmados a la mencionada revista.

Fuente: Revista ¡Hola! México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí