UN GRAN DÍA – Kim Kardashian está cumpliendo 40 años (+FOTOS)

0
455

Kim Kardashian está cumpliendo 40 años este miércoles y pretende tener un gran disfrute.

La empresa y estrella de televisión, Kim Kardashian llegó este miércoles 21 de octubre al cuarto piso y por este motivo, está recibiendo numerosas felicitaciones de fanáticos, amigos y familiares. Además, fuentes cercanas revelaron información acerca de la celebración especial.

Cabe destacar que, la felicitación especial la recibió de parte de su madre Kris Jenner quien compartió 10 imágenes de ella desde la infancia hasta la actualidad y escribió: ¡Feliz cumpleaños a mi Kimberly!. Eres un alma tan hermosa y un ser humano increíble. Doy gracias a Dios todos los días por ti y por elegirme para ser tu mamá, eres la hija, mamá, esposa, hermana, tía y amiga más increíble”.

De mamá: la madre de la sirena, Kris Jenner, de 64 años, fue la primera en desearle un feliz cumpleaños en las redes sociales.

Happy 40th Kim! Kim Kardashian turned 40-years-old on Wednesday after over a decade in the spotlight thanks to her show Keeping Up With The Kardashians

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian confesó que gana más dinero en Instagram que con “KUWTK”

Ahora bien, según el portal web Page Six, Kim tiene grandes planes para celebrar sus 40 años, al parecer la artista desea viajar hasta una isla privada, posiblemente en el Caribe que es uno de sus lugares favoritos, además, llevara a sus hermanas Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y su madre Kris junto a otros amigos a quienes se les hará la prueba de COVID-19.

Finalmente, por motivo de su cumpleaños Kim emitió dos colecciones, una de su línea de fajas SKIMS y una de maquillaje en colaboración de su amiga, Paris Hilton.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí