Un globo de Darth Vader encabezó la celebración del “Bristol Balloon Fiesta 2019” (+FOTOS)

0
216

Bristol se vio inundada por un ascenso masivo de globos aerostáticos que dan inicio a la Fiesta Anual de Globos de la ciudad, comenzando el día jueves 8 de agosto.

Con una gama de globos de diferentes formas y colores, el ascenso de este año incluyó un globo del villano más famoso de la galaxia: Darth Vader.

Así, 56 globos se dirigieron sobre la ciudad hacia el puente colgante de Clifton, después de que el ascenso comenzara a las 06:30 de la mañana. Incluyendo globos de países como Japón y Taiwán.

“Bristol Balloon Fiesta” es uno de los eventos de globos aerostáticos más grandes de Europa, en el que asisten alrededor de 130 coloridos globos de todo el mundo, y este año llega a su edición n° 41.

Según el reporte de BBC, los organizadores adelantaron el ascenso 24 horas, debido a los fuertes vientos previstos el  fin de semana. Por lo que el día de hoy viernes, el ascenso no se pudo llevar a cabo.

Sin embargo, el festival cuenta con otras atracciones como Fiesta Bandstand, la Exposición Aeroespacial Bristol Concorde, comida típica de la cuidad  y un Curso de Asalto para los más pequeños.

Así mismo, se supo que el globo de Darth Vader se elevó a los cielos por primera vez, luego de ser elaborado con una campaña de financiamiento colectivo.

 

Fuente BBC

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí