UN GENTÍO – René Sotelo celebró su cumpleaños con mega rumba acompañado de varios artistas (+FOTOS)

0
255

Una fiesta para recordar la que fue el cumpleaños del doctor Rene Sotelo donde varios personajes de la farándula dijeron presente.

El reconocido doctor urólogo venezolano Rene Sotelo celebró un año más de vida en compañía de muchos amigos que ha ido creando con el paso del tiempo con sus participaciones en la televisión. A pesar de no haber publicado nada en sus redes sociales, la actriz Mimí Lazo, quien fue una de las asistentes, se encargó de hacer saber a todos sus seguidores lo bien que la pasaron.

No solo Mimí estuvo presente, sino también el famoso actor Edgar Ramírez, Oscar Dudamel, María Gabriela Cárdenas Sindy Lazo y Luis Fernández, además de artistas internacionales como María Valverde y Colín Hay, entre otros varios.

“Anoche celebrando el cumpleaños de nuestro querido amigo y extraordinario médico @doctorsotelo una noche bella, mágica”, escribió Lazo en su cuenta de Instagram con las primeras fotografías de lo que fue la celebración.

Luego continuó compartiendo imágenes de la compañía que tuvo durante la noche “Aquí con la bellísima @magacardenasv directora de la película #adarkfoemovie (Selma Blair y @oscarcitocardenas ) y con mi belleza de mi @mclatinotv”.

“Rodeada de hombres que admiro y quiero tanto #betoarvelo @[email protected] @doctorsotelo. #soteloparty”, comentó en la fotografía donde sale acompañada por los tres mencionados quienes comprenden grandes personajes del espectáculo venezolano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche celebrando el cumpleaños de nuestro querido amigo y extraordinario médico @doctorsotelo una noche bella ,mágica. #soteloparty

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rodeada de hombres que admiro y quiero tanto #betoarvelo @gustavodudamel @edgarramirez25 @doctorsotelo. #soteloparty

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí