¿UN FLAN? – El vestido de la primera dama de México que causo memes y burlas en internet (+FOTOS)

0
881

La noche de este 15 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia de México en el Palacio Nacional, la cual debido a la pandemia de Coronavirus se realizó de manera virtual.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, salieron al balcón presidencial ante una plancha del Zócalo de la Ciudad de México vacía, para dar el Grito de Independencia, el segundo de su mandato.

No obstante lo que más llamo la atención en redes sociales fue la opción de vestuario de Beatriz Gutiérrez para el evento, quien llevo un vestido con mangas largas, de color beige con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo, además de unos detalles con flores y mariposas en la parte alta.

VER TAMBIÉN: 

POR LA PANDEMIA- Grito de la Independencia de México fue con una plaza vacía (+IMÁGENES)

El vestido y las joyas que lucio Müller, fueron creación de las diseñadoras mexicanas Celsa y Luciana Corres, mientras que el peinado y maquillaje estuvieron a cargo del estilista venezolano Miguel Ángel Rincón, también conocido como ‘Chamo’.

Si bien el look de Beatriz encanto a la prensa y portales de moda, los internautas sacaron toda su creatividad para realizar memes y chistes, comparando el atuendo de la periodista con un “flan” o café de Starbucks.

Aquí los mejores memes del vestido de Beatriz Gutiérrez Müller:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí