UN FIASCO- Miss Francia se hace viral en las redes sociales por cambiarle el rostro con Photoshop a sus candidatas (+IMÁGENES)

0
109

Las candidatas que actualmente luchan por convertirse este próximo mes de diciembre en la Miss Francia 2022 han sido fuertemente criticadas por el abuso de retoques y filtros en sus fotos oficiales en redes sociales.

La polémica se desató en las plataformas digitales luego de que el certamen de belleza francés publicara las imágenes oficiales de cada una de 29 aspirantes a la corona nacional que les da el pase directo al Miss Mundo 2022 o al Miss Universo 2022.

VER TAMBIÉN: SE PONE BUENO- Luego de siete años regresa la competencia de trajes de baño en el Miss Mundo 2021

Tras la publicación de las fotografías oficiales del concurso, muchos internautas de la plataforma 2.0 notaron que el exceso de retoques en las publicaciones en redes sociales de algunas participantes hace que luzcan totalmente diferentes a como son  en realidad, en vivo y en directo

Uno de los fans de concursos de belleza indicó lo siguiente:  «Viva photoshop. En las fotos oficiales, algunas de ellas son totalmente irreconocibles«, esto sobre Miss Córcega, Emma Renucci.

Ante el escándalo que se generó y por lo viral de la situación, la directora del certámen y Miss Francia 2002, Sylvie Tellier, afirmó que las fotos en redes sociales suelen retocarse, pero dejó saber:  «Todo el mundo se hace selfies, se gusta. Pero también les digo a las chicas que tengan cuidado. […] La perfección puede ser aburrida«.

Al mismo tiempo, recordó las palabras de la actual poseedora de la corona, Amandine Petit, a las candidatas: «Ella les decía: ‘¡Chicas, tengan cuidado, están en el concurso de Miss Francia, no en el concurso de Instagram! Al editar demasiado, corren el riesgo de generar reacciones decepcionantes cuando se adentren en la aventura de Miss Francia«.

Redacción  de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Actualidad RT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí