Un fanático obsesionado con golpear a Miley Cyrus fue arrestado durante el iHeartRadio (+FOTOS)

0
69

Durante el show de Miley Cyrus en El iHeartRadio, en Las Vegas, un fanático fue detenido por presuntamente amenazar y actuar de manera terrorista contra la cantante.

En el evento de música que tuvo lugar el fin de semana, un hombre de 42 años de nombre David Rumsey, fue puesto bajo arresto por el grupo de seguridad de Cyrus.

Las fuentes policiales dicen a TMZ, el equipo de guardaespaldas de la intérprete de «Slide Away» vio a Rumsey en la audiencia en el T-Mobile Arena. Aparentemente, el fanático había estado en la lista de vigilancia de su equipo de seguridad después de que supuestamente hizo amenazas previas contra ella.

Según TMZ, Rumsey le dijo al equipo de Miley: «La misión de mi vida es noquear a Miley». Así mismo, los reportes señalan un registro en la cuenta de Twitter del obsesionado fan que incluye varias referencias de Cyrus, Michael Jackson y Prince.

Después de ser detenido por el equipo de seguridad de Miley, Rumsey fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Clark por un delito grave de amenazas. También se estableció un contrato de arrendamiento de $ 100,000. Y actualmente el hombre sigue bajo custodia.

 

A pesar del incidente, Cyrus tuvo un show exitoso. La artista tocó varias de sus canciones, incluyendo «Nothing Breaks Like a Heart», «Wrecking Ball» y «Mother’s Daughter». Además, destacó con varios covers que incluyen «Comfortably Numb» de Pink Floyd y «Black Dog» de Led Zeppelin.

«¡La primera vez de Pink Floyd cubriendo ‘Comfortably Numb’ en Las Vegas anoche!»  Miley tuiteó. «Mi banda está muy loca, voy a hacer que suceda en primer lugar…»

VER TAMBIÉN – DURARON POCO – Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron su noviazgo

Este sería el primer show de la cantante desde su rompimiento con su reciente novia Kaitlynn Carter. Mientras espera por su divorcio con Liam Hemsworth.

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí