Un extraterrestre le respondió a Mafe Walker “No te entiendo nada” (+Video)

0
239

Tras haber generado revuelo en las redes sociales con sus afirmaciones, en esta ocasión la tiktoker fue objeto de las burlas

 

La tiktoker colombiana Mafe Walker se ha convertido en una figura controversial de las redes sociales últimamente, luego de asegurar públicamente que es una especie de «portal galáctico» capaz de interpretar y además, traducir el idioma extraterrestre. Cabe recordar que Mafe anteriormente se ha referido así misma como una medium para conectar con otras dimensiones, generando reacciones por parte de los internautas.

VER TAMBIÉN = Mafe Walker habló con los extraterrestres en Televisión (+VIDEO VIRAL)

Asimismo, un vídeo dónde ella supuestamente se comunicaba con un ser de otra dimensión no tardó en volverse viral, desatando las burlas. Es por esto que comediantes como David Comedia han compartido el vídeo para entretener a sus seguidores con este tipo de contenido tan insólito y extraño a su vez.

«Que pena con los extraterrestres» escribió David.

Por otra parte, se desconoce si Mafe tiene intenciones de hacerle creer a las personas que sus declaraciones son totalmente verídicas sólo para llamar la atención y volverse una figura popular, pues este tipo de creadores de contenido son bastante frecuentes en las plataformas digitales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí