UN ESPECTÁCULO- Mira el hermoso mosaico que hicieron en Valera para conmemorar a José Gregorio Hernández

0
69

Con un aproximado de unas 3.200 piezas de cerámica, espejos y vidrios son los que conforman la obra “Nuestro santo venezolano”, un mosaico en honor al venerable José Gregorio Hernández.

La creación, que mide un total de unos tres metros de alto y dos de ancho, es una obra de nuestro venezolano Luis Enrique Mogollón, un artista de la zona que desde hace más de 15 años realiza este tipo de piezas en Venezuela, y hasta para otros países.

VER TAMBIÉN: Video viral: en Upata teniente de la GNB manda a un funcionario a sacar gasolina de una patrulla para revenderla en el mercado negro

Este proyecto en honor a nuestro “Doctor de los pobres” duró dos años en terminarse y según Mogollón, cada una de sus piezas fueron traídas desde el extranjero, con la ayuda de empresarios y devotos larenses.

Por otro lado, explicó que esta obra fue inspirada por su fe y devoción al pronto beato trujillano. La pieza será instalada permanentemente en Isnotú, localidad de donde es nativo José Gregorio y está expuesta en el Centro Comercial Plaza.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario Versión Final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí