UN ESPECTÁCULO- Marie Claire Harp sale de Chica Polar pero luce su cuerpazo en este bikinazo (+FOTO)

0
398

La animadora, empresaria y exreina de belleza venezolana, Marie Claire Harp, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a una despampanante foto que posteó en sus redes sociales en las que aparece posando con un traje de baño que muestra su trabajado cuerpazo a todo color.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ahora conductora del programa de la cadena Televisa, «Bandamax«, nos mostró su cuerpo posando muy sensual con un traje de baño de una pieza, en color negro que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: Alessandra Sánchez y Adriana Marval repiten como Chica Polar 2022

Asimismo, Marie Claire, quien se ha encargado de ayudar en distintas causas sociales gracias a la situación que se vive en Venezuela, también nos mostró su larga cabellera rubia, misma que poco a poco ha ido aclarando hasta llegar al resultado que luce en la instantánea.

«😌😏», con estos emojis acompañó Harp su post.

Recordemos que la venezolana Harp, quien era Chica Polar 2021 se radicó en la Ciudad de México con nuevos contratos comerciales, dejando atrás su vida laboral en Venezuela y claramente su paso por la pasarela en la lució su cuerpazo por tres años consecutivos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí