UN ESPECTÁCULO- Las vacaciones de Oriana, la hija de Gaby Espino en Venezuela junto a su padre Cristóbal Lander y sus dos hermanos

0
513

La hija que tiene en común  a actriz y conductora venezolana, Gaby Espino con el también actor Cristóbal Lander, Oriana Lander se vino a nuestro país a disfrutar de los mejores paisajes junto a sus hermanos y hasta su madrastra, Paula Bevilacqua.

Luego de más de un año sin poder verse tras la pandemia del covid-19, la primogénita de Gaby Espino se reencontró a principios de junio con su padre, el también actor venezolano Cristóbal Lander, quien vive en Venezuela. 

VER TAMBIÉN: Norkys Batista opinó de la entrevista de Gaby Espino con Luis Olavarrieta “Amé escucharte hablar tan bonito de tus hijos” (+VIDEO)

Así fue como por las vacaciones escolares, la joven de 12 años de edad viajó hasta Venezuela para pasar una larga temporada en compañía de su papá y sus dos medios hermanos, Cristóbal y Massimo, de 7 y 5 años de edad, además de su madrastra, la también actriz criolla Paula Bevilacqua.

Oriana mantiene una excelente relación tanto con la esposa de su papá como con sus hermanos, tal cual se pueden ver en las fotos publicadas en Instagram en donde posa sonriente con sus medios hermanos.

«Momentos que nos mantienen con los pies en la tierra admirando lo bella de nuestra Venezuela. Gracias Dios por mantenernos juntos en situaciones como la pandemia«, escribió Paula en uno de sus post.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí