UN ESPECTÁCULO- Kedist Deltour fue coronada como Miss Bélgica 2021

0
218

La organización encargada de escoger a la representante de Bélgica rumbo a Miss Mundo y Miss Universo, celebró pro todo lo alto en estos últimos días la coronación de Miss Bélgica 2021, resultando electa Kedist Deltour.

A su vez, esta hermosa morena de 24 años de edad, es originaria de la provincia de Flandes Oriental y se ganó la corona de Miss Bélgica 2021 este miércoles 31 de Marzo.

VER TAMBIÉN: CALLANDO BOCAS- Miss Grand Escocia, Helen Maher se lució en la preliminar del Miss Grand International 2020 a pesar de las críticas, burlas e insultos (+VIDEO)

Asimismo, es importante aclarar que Céline Van Ouytsel, Miss Bélgica 2020, será quien lleve la banda de su país en la próxima edición del Miss Mundo y kedist irá o a Miss Universo o Miss Mundo dependiendo de lo que decida su organización.

Bélgica volvió a luchar por la corona del Miss Universo en el año 2015 pues lograron su más alta participación desde el año 2010 y 2009 cuando sus candidatas llegaron al Top de semifinalistas.

Por otro lado, es importante destacar que Kedist Deltour tendrá bastante tiempo para prepararse rumbo a Miss Universo y si decide ir a Miss Mundo, sabemos que también le puede ir muy bien. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí