UN ESPECTACULO- Fue el que armó en las redes Catherine Fulop con esta foto 

0
176

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, encendió las redes sociales tras subir en las últimas horas  una provocativa foto en la que aparece posando con un traje de baño que le marcó su espectacular figura.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de la camarita, Fulop compartió una foto posando desde su casa con un traje de baño de dos piezas en tonos cremas que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su abdomen de acero.

VER TAMBIÉN: CON SENTIMIENTO- Fue como vivió Carmen Julia Álvarez junto a sus hijos el homenaje que le hicieron a Daniel Alvarado en el Zulia

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en varias polémicas habló en su publicación de cómo logró tener el cuerpo que tiene a sus 54 años.

Que sea eterno todo aquello que nos hace bien! Mi #swimwear by @marea.oficial de su nueva colección EMOCIONES y yo estoy emocionadamente enamorada de toda esta colección jajjajajaa!!!“, escribió Fulop, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

Como era de esperarse, nuestra Catherine recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó en evidencia en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí