UN ESPECTÁCULO EN EL CIELO- Así se disfruto de la Superluna rosada en Venezuela (+FOTO)

0
190

Por su parte, este martes 7 de abril en pleno transcurso de la semana santa, se pudo disfrutar a lo largo de todo el territorio nacional un nuevo evento en el cielo, la superluna rosa; esta es la luna llena más grande y brillante que se podrá apreciar este 2020.

A su vez, los expertos comunicaron que este fenómeno podrá verse desde todos los países del mundo y responde básicamente a un movimiento orbital que hace que la luna esté en una posición en la que parece hasta 14% más grande de lo habitual a medida que la tierra gira.

VER TAMBIÉN: Winston Vallenilla publicó una foto con el Halo Solar pero se le olvidó bloquear los comentarios y lo volvieron a criticar (+CAPTURAS)

Asimismo, esta es, además, la primera luna llena del equinoccio de primavera, en el hemisferio norte, o de otoño, en el hemisferio sur, según lo que reseñó Clarín.

Por otro lado,También se pudo conocer que es la única luna llena del mes de abril y marca, de acuerdo con el antiguo calendario de astronomía, el inicio de la celebración de la Pascua y asó se apreció desde Venezuela:

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí