UN ESPECTÁCULO- Catherine Fulop enamora a sus seguidores al mostrar su figura con este bikini 

0
203

La conocida actriz y ex reina de belleza venezolana, Catherine Fulop, dejó a más de uno vuelto loco tras postear en las últimas horas en sus redes sociales una increíble fotografía en la que aparece posando con un traje de baño que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto en donde la vemos posando a las orillas de playa, con un traje de baño de dos piezas  con un estampado floral que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su tatuaje.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un gran polémica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto, explicó en post que esta en modo relajación y disfrute con su familia.

Mi familia, mis amigos, la playa, nada mejor para recargar energías. Soñé este momento y lo disfruto a pleno. Hoy que tu meta sea ganarle a tu mejor excusa. Dilo, creelo, crealo“, escribió Fulop, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

VER TAMBIÉN: Fernando Carillo pide ayuda a López Obrador tras rumores de que tuvo relaciones sexuales con un transexual (+VIDEO)

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí