UN ESPECTÁCULO- Amandine Petit fue coronada como Miss Francia 2021

0
231

La organización encargada de escoger a la representante de Francia rumbo a Miss Mundo y Miss Universo, celebró pro todo lo alto en estos últimos días la coronación de Miss Francia 2021, resultando electa Amandine Petit.

A su vez, esta hermosa rubia de ojos claros y de 23 anos de edad, es originaria de la provincia de Normandie se ganó la corona de Miss Francia 2021 este sábado 19 de diciembre.

VER TAMBIÉN: NO VA A JUGAR- Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 anuncia que viene con varias entrevistas para Missólogos y sus compañeras rumbo a Miss Universo

Asimismo, Importante aclarar que Clèmence Botino, Miss Francia 2020, será quien lleve la banda de su país en la próxima edición del Miss Universo y Amandine irá a la que le sigue, es decir a la edición número 70.

https://www.instagram.com/p/CJBfHn1JZUl/

Francia volvió a luchar por la corona del Miss Universo el año pasado pues lograron su más alta participación desde la corona que ganaron en el año 2016 con Iris Mittenaire.

Por otro lado, Amandine Petit tendrá bastante tiempo para prepararse rumbo a Miss Universo y si decide ir a Miss Mundo, sabemos que también le puede ir muy bien. Ella compitió previamente en Miss Normandie 2015 con tan solo 18 anos de edad pero no logró ganar, por lo que volvió en este 2020 y se llevó la corona de su estado además de la de Miss Francia 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí