UN EMPRESARIO – Conoce quien es el misterioso novio de Emma Watson (+FOTOS)

0
680

Seis meses después de que Emma Watson fue vista besando a un hombre misterioso en Londres, finalmente su identidad ha sido revelada.

VER TAMBIEN – LA ESTRELLA DE “HARRY POTTER” – Rupert Grint está esperando a su primer hijo (+FOTOS)

De acuerdo con Daily Mail, Watson de 31 años, está saliendo con el empresario californiano 30 años, Leo Alexander Robinton, quien anteriormente trabajó en una compañía especializada en cannabis, pero abandonó su cargo en junio, unos meses antes de que los fotografiaran juntos.

FOTO: Zed Jameson / BACKGRID

Al parecer, Leo tiene dos hermanas, Daisy, de 33 años, y Lily, de 36, y dos hermanos: un hermano gemelo conocido como Archer y el hermano mayor Charlie, de 35.

Una fuente le dijo al medio que: “Emma y Leo hicieron todo lo posible para mantener su relación privada. Después de que fueron fotografiados besándose en octubre, Leo se retiró de todas las redes sociales en un intento de proteger su romance».

Así mismo, se ha informado que la parejita se han vuelto «serios», e incluso Emma le presentó a sus padres: “Emma le presentó a Leo a sus padres; ella realmente hablaba en serio sobre él. Fueron a cenar juntos en diciembre al restaurante The Ivy en St John’s Wood, poco después de que Emma y Leo se conocieron por primera vez”. agregó la fuente.

De hecho, Daisy Robinton, la hermana de Leo, y quien es modelo y alumna científica de Harvard, también está siguiendo a Watson en Instagram, por lo que es seguro decir que aprueba su relación.

El representante de Emma no cerró los rumores de romance, simplemente dijo: «Me temo que no hago comentarios sobre especulaciones sobre la vida privada de Emma».

En noviembre, la estrella de “Harry Potter” se abrió sobre su vida amorosa y le dijo a la revista Vogue británica: «Nunca creí en todo el rollo. Estoy feliz soltera. Pensé: ‘Esto es totalmente falso’. Me llevó mucho tiempo, pero estoy muy feliz. Yo lo llamo ser autónomo».

En ese momento, la actriz se mostró tímida acerca de con quién estaba saliendo, y dijo: «No hay una persona específica, pero voy a tener citas».

Watson fue vinculada por última vez a su coprotagonista de «Harry Potter», Tom Felton, después de que salieron en una foto tocando guitarra en pijama, pero él negó los rumores haciendo referencia a los comentarios de Emma a Daily Mail: «Estoy en la misma categoría, para ser honesto con usted, felizmente independiente».

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí