UN EJEMPLO PARA LAS REINAS- Virreina Universal del 2018, Tamaryn Green lucha como enfermera para salvar a los afectados por coronavirus en Sudáfrica

0
122

Por su parte y con la llegada y expansión de la pandemia Coronavirus a lo largo del mundo, muchos países se han visto en una situación critica en los centros de salud por falta de personal y equipos para atender la demanda de enfermos.

Asimismo y por esta razón, la virreina universal, Miss Sudáfrica 2018 Tamaryn Green se postuló como enfermera en su país para ayudar a combatir el virus y tratar a las personas infectadas de su país.

A su vez, Green se graduó de medico en la capital del país africano el año pasado y comenzó a ejercer su carrera a principios de este año, acto que la llevó a prestar su mano amiga como parte del personal de enfermería de uno de los hospitales más concurridos de Sudáfrica.

VER TAMBIÉN: VIRAL- Policías agreden a un joven motociclista por no cumplir las normativas para evitar la propagación del coronavirus (+VIDEO)

View this post on Instagram

Washing hands is second nature to a Doctor. However, with the current pandemic we are even more cautious! Please take the Covid-19 issue seriously. The number of confirmed cases reported worldwide has surged past 300 000, with 15 408 deaths. South Africa has reported 402 confirmed cases but these are only the reported cases. . There are over 15000 tests still being processed & we are expecting the numbers of confirmed cases to grow significantly in the coming week. . I can’t stress the importance of taking the necessary precautions to help defeat this thing, washing your hands frequently & thoroughly, being one of them. Please swipe right to get a better idea of effective hand washing, I.e most NB the technique. Video made by Johns Hopkins Medicine. . #letsflattenthecurve#covid19

A post shared by Tamaryn Green (@tamaryngreen) on

Por otro lado, es importante destacar que el continente africano fue en tercero en ver llegar el virus a lo largo de varias naciones, muchas de ellas pobres y de bajos recursos que casualmente, a principios de año, se pudo conocer que varias de ellas lograron erradicar el Ebola.

A esto, para la fecha, Sudáfrica cuenta con más de 1.100 casos

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí