UN EJEMPLO A SEGUIR- Nacarid Portal superó su adicción a las drogas y ahora es madre y una de las escritoras del momento

0
283

La reconocida escritora venezolana Nacarid Portal junto a su esposa Yottlin Arias le dieron la bienvenida a sus hijos hace unos meses y recientemente la joven abrió su corazón y contó su historia tras sus adicciones.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un seriados de fotos de cuando era jovén, con esas imágenes contó que luego de la muerte de su madre por un infarto fulminante, su padre se suicidó. Esto trajo consigo una vida algo complicada que la llevó a consumir diversas drogas como LSD, pastillas de éxtasis, preveral y Marihuana.

VER TAMBIÉN: Nacarid Portal, la escritora venezolana que tuvo dos hijos con su esposa (+FOTOS)

’En ese momento no superaba la muerte de mi mamá. Ella había muerto de un infarto fulminante el 17 de septiembre, en mis brazos. Y mi padre, ese mismo día, se había suicidado de un disparo porque no soportaba la vida sin la mujer que más había amado. Abusaba de las dr*gas, de las pastillas para dormir, de la mari***, del LSD, de las pastillas de extasis, y del preveral, aún así era extraordinaria estudiante y seguía con la fundación que había creado con mi mamá “Una tierra nueva” y con mi ex que siempre me apoyó en esos momentos. En mi cara se dan cuenta lo perdida que estaba’’, indicó la venezolana.

Acto seguido contó que ahora con su novia,  abandonó ese mundo y logró formar su propia familia: ‘’Con mi pareja Yoi, dejé de fumar y de beber alcohol al exceso, también me ayudó a dejar el preveral (ese jarabe me gustaba mucho porque me dopaba y dopaba mi dolor). Ahora tengo dos hermosos bebés y una familia. También muchos perritos y 2 gatas, sumado a una fundación con niños de la calle que pronto dejarán de serlo. No abandoné mi fundación. Tengo 8 libros y uno de ellos (las ganancias) son para los niños que lo necesitan’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí