UN DURO- “Pálpito’’de Leonardo Padrón es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo (+CAPTURAS)

0
87

Este 26 de abril, el escritor venezolano Leonardo Padrón se fue a sus redes sociales para mostrar lo emocionado que está porque la serie que hizo para la plataforma de streaming, Netflix, ‘’Pálpito’’, se convirtió este lunes 25 de abril en la serie más vista de la plataforma actualmente.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo escribió: «!Ya es oficial! Pálpito es actualmente la serie de Netflix más vista en el mundo. Alegría y agradecimiento en altas dosis».

VER TAMBIÉN: La serie de Leonardo Padrón “Pálpito” se posiciona dentro del Top 10 de Netflix en países de Europa y América

Por su parte, el actor Michel Brown, expresó su felicidad por el gran logro con el que la serie dio inicio al día. «Amanecemos hoy con esta gran noticia, aplaudo de pie a cada uno de los que hicieron un trabajo impecable en esta serie que hoy se convierte en la serie número 1 en el mundo en Netflix», destacó en el pie de imagen.

Por otro lado, vale la pena destacar que ‘’Pálpito’’ es una serie que narra la vida de Camila, una fotógrafa que tarda en llegar a su boda y posteriormente sufre un infarto que la hace desmayar en plena ceremonia.

Al llegar al hospital los médicos explican que deben realizarle un trasplante de corazón de forma rápida, sin embargo ella tiene tres años en una larga lista de espera de donantes.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí