UN DURO- Marko Musica está nominado a los Premios Heat 2020 (+COMO VOTAR)

0
133

Por su parte, el influencer venezolano que ha logrado acaparar las redes sociales, Marko Musica fue nominado a los Premios Heat 2020.

A su vez, el trabajo del criollo en las redes sociales cada día se hace más notable y reconocido en el mundo entero y una muestra de ello es que acaba de ser nominado como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020.

Asimismo, Ingresando a www.lospremiosheat.com se puede lograr que su trabajo como influencer  sea premiado una vez más, pues puedes darle tu voto totalmente gratis.

VER TAMBIÉN: BRILLANDO – Artistas venezolanos destacan en la lista de nominados para los Premios Heat

A esto, en esta categoría que se estrena este año, se hizo con la finalidad de premiar el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina.

Ante su nominación, El venezolano no aguantó la emoción y expresó lo siguiente: “Me siento feliz y muy honrado por haber sido nominado en la naciente categoría de estos afamados premios. El que reconozcan y valoren mi trabajo es muy importante para mí. Estoy muy agradecido con Premios Heat por valorar mi labor en las redes sociales”, dijo Marko.

La quinta edición de Premios Heat se realizará el 14 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, República Dominicana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí