UN DURO- Irrael Gómez se unirá a Diego Ruzzarin para iniciar sus conferencias sobre su exitoso libro»El Antiking» de los más vendidos en Amazon

0
62

El gurú de las redes sociales, Irrael Gomez publicó su primer libro »El Antiking: Manual para manejar el caos», el cual gracias a su éxito se convirtió en uno de los más vendidos en Amazon y ahora se unirá a Diego Ruzzarin para iniciar una temporada de conferencias virtuales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó el flyer con el que le dio inicio a esta temporada de conferencias, comentando lo siguiente: ‘’Teníamos rato con esta idea en la cabeza 🔥 oficialmente lanzamos la conferencia online ANTIMARKETING. El lado oscuro / Teoría y práctica @DiegoRuzzarin es una de las mentes más geniales que conozco, y es un honor compartir visiones en esta conferencia online Aprenderás sobre las más impactantes estrategias de marketing y AntiMarketing de la historia, y un análisis teórico y práctico visto desde dos puntos de vista’’.

VER TAMBIÉN: PUNTA PARA MARJORIE- Julián Gil se las canta a Francisca Lachapel: ‘’Ojalá tu hijo si pueda crecer con la presencia de su padre’’

Seguidamente añadió lo siguiente: ‘’Esta conferencia abrirá tu mente y luego de hacerlo no verás las cosas igual, ¡nunca más! Será en vivo y quedará grabada en tu mente y en video también para que puedas analizarla en el futuro, Al finalizar contará con una sesión de preguntas y respuestas exclusiva para los asistentes 🔥 Precio: 35 Fecha: jueves 15 de abril’’.

Importante destacar que “El Antiking: Manual para manejar el caos” en sus primeras 24 horas, logró posicionarse como uno de los vendidos de Amazon, ubicándose en segundo lugar de esta categoría, superando a “Una tierra prometida”, del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí