UN DURO- Gustavo Dudamel se presentó junto a Katy Perry, Natalie Portman y Carlos Vives en un concierto virtual

0
63

El director venezolano, Gustavo Dudamel presentó el pasado sábado 6 de febrero «Icons on Inspiration«, un concierto virtual de la Filarmónica de Los Ángeles en el que el criollo dialogó con Katy Perry, Natalie Portman, Carlos Vives, Julie Andrews y Common sobre los asuntos que los motivan tanto en la vida como en el arte.

Dudamel comentó que este evento: «Es la fuerza estimulante que nos da nuestras mejores ideas, que nos motiva a actuar y que nos mueve a crear algo maravilloso«.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Fue el mensaje que le dejó Ricardo Montaner a Evaluna por su primer aniversario de casada: ‘’Gracias por hacerme tan feliz’’

«Icons on Inspiration» es un evento en donde se alternan las interpretaciones de varias piezas a cargo de LA Phil, con Dudamel dirigiendo, con diálogos en los que el maestro conversa con diferentes estrellas sobre el significado de la inspiración.

Estas figuras se encargaron de elegir, asimismo, el programa musical del especial online.

«Todo nuestro programa de hoy trata sobre la inspiración«, comentó Dudamel previo al evento.

«Espero que escuchando a estos increíbles artistas hablando de sus pasiones musicales los inspire a ustedes a pensar en lo que significa la música en sus vidas. A lo largo del último año, la importancia de la música solo ha crecido. Tiene el poder de sanar nuestras almas y también el alma de nuestra comunidad«, agregó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada, Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí