UN DURO DE LA COMEDIA- Marko Música debuta como director de la película «Martes de Bendecidas» 

0
260

El comediante y cantante venezolano, Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como «Marko Música«, se estrenó como director y guionista este sábado 14 de noviembre con el lanzamiento de la película «Martes de Bendecidas«, la cual nació gracias al éxito de su personaje la “Bendecida”.

Esta producción, que se grabó en cuatro meses, destaca Marko que se trazó el objetivo de entretener a sus seguidores luego de la pandemia.

VER TAMBIÉN: PRIMERA VEZ EN LA NIEVE- Norkys Batista se burla de Alexis Goncalves por intentar hacer bolitas de nieve con hielo en el asfalto (+VIDEO)

En una reciente entrevista, el criollo destacó: “Hicimos esta película de comedia para que la disfruten porque sé que este 2020 fue muy duro para todos. Nosotros adelantamos el lanzamiento de la película, que era para el año que viene, por la única razón de que todos los que hacemos entretenimiento estamos en el deber de intentar alegrar el corazón en estos dos meses que quedan, porque fue un año muy duro. La única intención es que tengan hora y cuarenta minutos de risa para que se distraigan”.

Ahora bien, sus seguidores y fanáticos podrán adquirir el enlace para ver el filme mediante su página oficial. La película se podrá ver solo una vez y el link se desbloqueará a partir de este sábado a las 8:00 pm.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí