UN DURO- Danny Ocean la parte en Estados Unidos, al sumar dos sold out en los escenarios más importantes de Miami y Los Ángeles

0
75

El reconocido cantante y compositor venezolano, Danny Ocean continúa con su world tour by Danny Ocean de este 2022 que ha impactado a sus fans de todo el mundo.

Así fue como el pasado jueves 21 y sábado 23 de abril,  sumó dos nuevos sold out a la lista para un total de siete; esta vez en las ciudades de Los Ángeles, California y Miami, Florida causando revuelo entre los asistentes que corearon todos sus temas y le mostraron todo su amor.

VER TAMBIÉN: Rompiendo Récords- Danny Ocean conquista las plataformas digitales en diversos países de América y Europa

El criollo, quien actualmente se encuentra en el puesto número 1 en la plataforma de Spotify con “Fuera del mercado” en Venezuela, México, Costa Rica, Paraguay y Guatemala llegará con su world tour a varias ciudades de México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador y Paraguay hasta el próximo mes de octubre, a finales de este año 2022.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que este fin de semana hará vibrar Aguascalientes, Guadalajara y Las Vegas con su música.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí