UN DURO- Daniel Sarcos estrena nuevo look tras perder más de 20 kilos (+VIDEO)

0
793

El animador venezolano, Daniel Sarcos dejó a todos con la boca abierta tras mostrar su impresionante cambio físico por motivos de salud.

Recientemente el conductor del programa ‘’La guerra de los sexos’’ se fue a su cuenta en la red social de Instagram para mostrar con un video su notable bajada de peso.

VER TAMBIÉN: «Tan vieja y tan ridícula»-  Así destruyeron a Norkys Batista por lanzar «indirecta» a los que están pendiente de su vida «cada día más loca» (+VIDEO)

Con un video Sarcos mostró también su nuevo cambio de look y escribió lo siguiente: «¡42 libras menos! ¡Sigo revelando la verdad sobre mi cambio de look! Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas«.

Comentó además que algo no iba bien y había que intervenir, pues bajó drásticamente de peso para estar y sentirse bien.

ANTES:

DESPUÉS:

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí