Un duro- Así fue la llegada de Miguel Caberra junto a su familia a la Alfombra Roja del Juego de las Estrellas (+Video)

0
121

Por su parte, en días recientes el icónico beisbolista venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, deslumbró a todos la tarde de este martes 19 de julio del presente año luego de llegar a la Alfombra Roja del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

Así fue como el astro criollo llegó a tan importante evento acompañado de su familia, es decir, su esposa y sus hijos, quienes caminaron con él a su llegada a la alfombra roja.

VER TAMBIÉN: ‘’Cuando llovía, tambaleaba el techo y nos mojabamos’’- Yulimar Rojas mostró el rancho donde vivía (+Fotos)

Cabrera pisó fuerte al presentarse al Dodger Stadium donde se disputará el emocionante partido entre las Ligas Nacional y la Americana, reuniendo a los mejores jugadores del planeta, entre ellos este talentoso venezolano.

Por otro lado, vale la pena mencionar que a su llegada al estadio, el maracayero disfrutó de la alfombra roja y le regaló saludos a los fanáticos que se presentaron para saludar a los jugadores. Cabrera será titular en la primera base en el equipo de la Americana.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí