UN DURO- Así celebró Oscar D’ León sus 76 años de edad (+VÍDEO)

0
254

El querido y famoso cantante venezolano Oscar D’ León, mejor conocido en el mundo artístico como “el sonero del mundo”, celebró sus 76 años de edad con un emotivo mensaje para sus seguidores por todo el respeto y admiración que le han demostrado en su carrera.

por su parte, el interprete, subió un vídeo en su cuenta oficial en la red social de Instagram, en el cual escribió lo siguiente: “76 años ya de los cuales en su gran mayoría los he vivido haciendo lo que amo con el mejor sabor y amor para mi gente. Muchas gracias por todos sus buenos deseos”.

A sus 76 años, el famoso salsero demostró que aún sigue trabajando en la industria, derrochando mucho amor, alegría y sobre todo profesionalismo en el escenario.

En criollo también aprovechó la oportunidad para grabar un corto audiovisual para agradecer todo el amor y cariño que recibió en su cumpleaños número 76 por parte de sus seguidores y fanáticos.

Cuánto amor, cuánto cariño he recibido el día de hoy, de verdad agradezco el tiempo y cariño felicitándome el día de hoy, los quierooo. Sabrooosoo”, indicó en sus redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí